lunes, 23 de julio de 2007

Obligados a oir la radio políticamente afín al PP

Creo que la realidad cada vez más supera a la ficción...

Leo en el diario 20minutos.es la escalofriante noticia que os enlazo

Latbus bloquea las radios de los autobuses e impone Cope y Onda Cero

¿Cómo se explica que en los tiempos que corren siga pasando esto? Vale que es una empresa privada y puede poner lo que quieran, pero la lástima es que ellos pueden hacer lo que quieran mientras que los usuarios no podemos escoger otra empresa de transporte para desplazarnos, pues latbus tiene el monopolio la concesión del transporte público aquí en Murcia, pese al servicio que dan, seguramente porque los jefes de LATBUS pertenecen al partido el cual gobierna en la región (PP por si alguno no lo sabía), ¡¡qué casualidad!!.

Pero bueno os dejo que os deleitéis con el artículo que no tiene desperdicio, porque hasta los conductores estan en contra de esta medida. Esperemos que no les pase nada (aunque vendría bien que se quitaran a algunos elementos de enmedio)

Saludos y a seguir aguantando!!!

5 comentarios:

javi dijo...

tienes msn

Unknown dijo...

Me gustaría exponer mi deseo,que es ya iniciativa popular casi,puesto que,a pesar de mi escaso carisma,la he hecho llegar a mucha gente:

Una línea 44 hasta las 3 de la mañana los jueves,viernes y sábados al menos,porque,se creerán que solucionan mucho con los buhobuses,pero tienen unos recorridos tan sumamente extraños que apenas solucionan nada,porque pasan por pueblos con habitualmente poca población.

Habiendo líneas,como las del 44,sobre todo el E,que va desde Espinardo a Alcantarilla,y pudiendo ponerlo hasta las 2 o las 3 de la madrugada no sé porqué no se hace.
Esto podría suplir las deficiencias de la línea de los buhobus,incluso,creo,sustituir algunos...

Me da lo mismo que en esto se me haga caso o no.Pero esto estaría bien en un artículo,que se viese...

Anónimo dijo...

Lo peor es quien tiene que ir al campus a través de trasbordo pillando 2 buses. El bono a 20 euros y 21 viajes y con lo que tardan, se te pasa la hora para hacerlo.
Además, últimamente tienes que esperar mínimo 20 minutos y a los 30 pasan 2 buses seguidos de la misma línea.
Por no hablar de los cabrones que suben junto al CEBAS. Agrediendo a los pasajeros (todos estudiantes). Y si encima pones una reclamación, te la tiran a la basura cuando les llega a la oficina.

Anónimo dijo...

Así que tienen medios para incluir dispositivos de alarma en los vehículos que les informan en la central si se está cambiando la emisora, pero no tienen medios para mejorar la flota y el servicio.
Que les jodan a estos cabrones.

Álvaro dijo...

Esta noticia es lo más bizarro que he leído en mi vida.

Enhorabuena por el necesario blog.